Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera: "Partido por Copa Libertadores es trascendental"

Roberto Mosquera guardará todo su equipo para duelo frente a Peñarol por Copa Libertadores.

El técnico de Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera, aseguró que su equipo presentará una alineación alternativa en el torneo doméstico para guardar jugadores y así enfrentar con todo su poderío a Peñarol por la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran desde Argentina: Boca Juniors enviará propuesta oficial por Guerrero

"La cercanía del partido hace que no pueda jugar con un equipo titular, porque no es que le demos más importancia a la Copa, pero la trascendencia es diferente. Pasar a segunda ronda no es salvar el año… pero cuantas veces más lo tendremos tan cerca, por eso hace que reserve a algunos jugadores para el partido de Peñarol", dijo Roberto Mosquera.

LEE TAMBIÉN: La bicolor sin chances: el TAS podría acabar con el sueño a Rusia

El técnico de Jorge Wilstermann explicó que el duelo frente a Peñarol es transcendental y no quiere arriesgar a nadie. El objetivo de Roberto Mosquera es clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Hemos trabajado en armar una defensa para Guabirá y otra para Peñarol, porque después de Guabirá no habrá el tiempo para poder entrenar. Vamos a tener un viaje largo a Buenos Aires y de ahí a Montevideo. Después sólo tendremos un día para confirmar cómo nos vamos a defender y atacar ante Peñarol"

NO TE PIERDAS: Lance! criticó el bajo partido de Miguel Trauco ante San Lorenzo

Roberto Mosquera hará cambios en su equipo para estos dos partidos. El técnico peruano no contrará con el central brasileño Alex da Silva para el duelo ante Guabirá por el torneo local, pero sí estará ante Peñarol. Además, no podrá utilizar al delantero Franco Olego este fin de semana, aunque estará habilitado para el partido en Uruguay por Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios