Roberto Mosquera: jugadores del Wilstermann pidieron disculpas al DT

Roberto Mosquera: jugadores del Wilstermann pidieron disculpas al DT

Futbolistas del Jorge Wilstermann fueron involucrados en pelea al salir de una discoteca.

Roberto Mosquera ya se ganó un respeto en el fútbol boliviano. El último fin de semana, tres futbolistas del Jorge Wilstermann fueron involucrados en un acto de indisciplina por salir a una discoteca. Este inicio de semana ambos hicieron sus descargos respectivos y no dudaron en pedirle disculpas al entrenador nacional. Los jugadores son Raúl Olivares, Alex Arancibia y Gabriel Ríos.

"No había ninguna bebida alcohólica, solo un red bull y un agua que estaba tomando yo. Hablé con el presidente y le dije que no tenía ningún problema si quería tomar algún examen de sangre. Le fallamos al técnico (Roberto Mosquera) porque él tiene una confianza muy grande con nosotros, y siempre nos dijo que cualquier cosa le avisemos, pero no lo hicimos porque no pensamos que era algo tan terrible", declaró Olivares, uno de los jugadores involucrados del Jorge Wilstermann.

Acto seguido, Arancibia dijo: "No hicimos nada malo, nosotros entrenamos muy bien al otro día. Si hay que pedirles disculpas es al técnico porque quizás no era el momento y le fallamos. No tenemos nada que esconder", agregó el futbolista de Jorge Wilstermann.

Por su parte, Ríos contó lo que sucedió al salir de la discoteca: "Salimos a esa fiesta que era cumpleaños de un amigo, pero no hicimos nada malo, no consumimos bebidas alcohólicas. Hablamos con el cuerpo técnico, no era el momento, trataremos nosotros de seguir jugando al fútbol. La falta está, nosotros no podemos salir a ninguna discoteca", sentenció el dirigido por Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS:

#LasMásLeídasDeElBocón Alianza Lima: Claudio Pizarro se puso 'mica' de Sporting Cristal y es viral https://t.co/AqTe4zH8YW pic.twitter.com/4ZnXS4QiqC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de julio de 2017

Comentarios