Roberto Mosquera: Gonzalo Núñez destruyó a Jorge Wilstermann [VIDEO]

Roberto Mosquera: Gonzalo Núñez destruyó a Jorge Wilstermann [VIDEO]

Jorge Wilstermann derrotó por 3 a 0 a River Plate

La gran e histórica victoria que logró Jorge Wilstermann sobre River Plate por 3 a 0 en la Copa Libertadores y que los deja con un pie y medio dentro de las semifinales del torneo no han caído bien para todos. El polémico periodista Gonzalo Núñez despotricó contra el equipo de Roberto Mosquera debido al estilo de juego mostrado el jueves, pues en muchísimos tramos del partido se vio superado por el conjunto argentino que tuvo innumerables ocasiones de gol.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: así fue el gol de 'La Pulga' ante Tigres [VIDEO]

"Jorge Wilstermann es un mamarracho", inició Gonzalo Núñez en su programa en Exitosa Deportes. "Siendo presidente de Wilstermann estaría preocupadísimo por lo mal que jugó, horrible. Odio el estilo de Jorge Wilstermann, odio ese estilo, encima se defienden mal", añadió. Un mensaje directo para Roberto Mosquera quien, según él, no realizó la mejor labor con su plantel y de seguir así podrían llevarse un resultado bastante negativo cuando les toque disputar el encuentro de vuelta en Argentitna. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras la goleada: así reaccionaron los hinchas del Jorge Wilstermann

Finalmente, Gonzalo Núñez dijo lo siguiente sobre el próximo encuentro de Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera: "River le metió un baile. En Argentina lo va a ir a buscar y a buscar y ya no va a estar en los últimos 30 metros de la cancha, va a estar en los últimos 20. 

LEE ADEMÁS

Comentarios