Roberto Mosquera explica la 'rotación' en el Wilstermann

Roberto Mosquera explica la 'rotación' en el Wilstermann

El último fin de semana Wilstermann derrotó al puntero Bolívar y esto dijo el DT Roberto Mosquera.

Su equipo no ganaba desde algunas fechas, sin embargo en la última semana, gracias a la victoria sobre el puntero Bolívar, apagó el 'incendio' que hasta lo sacaban del equipo. El técnico del WilstermannRoberto Mosqueraaplaudió a sus jugadores por haber revertido esta situación. La 'Mosca' además aseguró que ya encontró a su equipo de cara a lo que sigue en la Copa Libertadores.

Lee además: - Alexi Gómez: "Universitario de Deportes está para pelear arriba"

“Cuando jugamos con el plantel titular suceden este tipo de cosas. Estamos convencidos de que este es el fútbol que tenemos que mostrar. Hemos puesto garra y ganas. Lo que se ha conseguido hoy (ayer) es mérito y esfuerzo de los jugadores y no mío. Llegar a ganarle a uno de los mejores equipos de Bolivia, es bueno”. señaló el técnico del Wilstermann, Roberto Mosquera.

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Acto seguido, Roberto Mosquera explicó la rotación en el Wilstermann debido a la Copa Libertadores. "Existe mucha distancia entre los jugadores que vienen jugando la Copa Libertadores y los que vienen disputando la Liga. He tenido que jugar varios partidos con un equipo 'B' y este no tiene competencia”, agregó el ex técnico de Alianza Lima.

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Respecto a las críticas de los hinchas del WilstermannRoberto Mosquera dijo: “Mucha gente no vino a apoyarnos ante Peñarol y se perdieron un gran partido. No vinieron contra Atlético Tucumán y se perdieron un gran juego. Pasó lo mismo", sentenció el DT.

LEE ADEMÁS:

Alexi Gómez: "#Universitario de Deportes está para pelear arriba" ⬆⚽⬆

https://t.co/J2nj2aDtOk pic.twitter.com/w8K0cSAx0E

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2017

Comentarios