Roberto Mosquera está invicto ante River Plate en Copa Libertadores

Roberto Mosquera está invicto ante River Plate en Copa Libertadores

Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera enfrentará a River Plate en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera logró el histórico pase de Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras dejar en el camino al Atlético Mineiro de Brasil. El equipo del técnico peruano ahora se enfrentará a River Plate en la siguiente fase del torneo internacional.

Si bien Jorge Wilstermann tendrá que hacer un sacrificio enorme si quiere eliminar a un equipo poderoso como River Plate, hay un dato en torno a Roberto Mosquera que lo dejará tranquilo hasta el día del partido que se jugará en el mes de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Roberto Mosquera: Cochabamba prepara festejo para recibir a Wilstermann

Y es que Roberto Mosquera enfrentó a River Plate en dos oportunidades con Juan Aurich en la Copa Libertadores del 2015. El técnico peruano logró plantear bien los dos partidos, tanto de local en Chiclayo como en el Monumental de Buenos Aires y sacó dos empates, es decir, está invicto ante el equipo argentino que dirige Marcelo Gallardo.

Juan Aurich se vieron las caras en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 primero en Chiclayo y el partido quedó igualado 1-1, con goles de Luis Tejada para el equipo peruano y Éder Álvarez Balante para los argentinos. 

Mientras que el segundo encuentro jugado en el Monumental de Buenos Aires también terminó con un empate, con tantos de Teófilo Gutiérrez y Marcos Delgado sobre el final del partido.

NO TE PIERDAS: Mosquera: ¿cómo le fue en la Libertadores con equipos peruanos?

Por otro lado, El técnico se mostró feliz tras lograr el pase al a siguiente ronda del torneo internacional. "Contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte. Mentalizarse y darle alegría a Cochabamba y toda Bolivia. Mañana los niños niños, jóvenes y obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia y perseverancia se pueden lograr buenas cosas", indicó Roberto Mosquera.

Etiquetas
Comentarios