Roberto Mosquera está de malas: desmantelaron al Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera está de malas: desmantelaron al Jorge Wilstermann

Jorge Wilstermann se desprendió de ocho jugadores titulares.

Roberto Mosquera recibió una de las noticias más pesadas desde su llegada al Jorge Wilstermann. La directiva del conjunto boliviano, sorpresivamente, prescindió de ocho jugadores del club con el que el DT peruano iba a contar para la siguiente temporada. Sin duda, esta noticia le ha caído como un baldazo de agua fría al ex entrenador de Alianza Lima, Sporting Cristal y Juan Aurich.

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección peruana: Así fue la evolución de Perú en el ranking FIFA con Ricardo Gareca

Los contratos de Jorge Ayala, Jorge Cuéllar, Henry Torrico, Christian Vargas e Iván Huayhuata, finalizaron y ahora se encuentra buscando otros rumbos. A estos se le suman otros cinco jugadores como Miguel Suárez, el colombiano Luis Carlos Cabezas y el argentino Franco Olego, quienes dejaron al Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera el 31 de mayo. 

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección Peruana: el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo Supercampeones

Cabe señalar que tres de los ocho jugadores que dejarán al Jorge Wilstermann no estaban en los planes del estratega Roberto Mosquera de cara al torneo Clausura y también al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Segunda División: Sport Boys está listo para enfrentar a Cultural Santa Rosa

Otro dato que es importante señalar con el tema del Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera, es que, según la dirigencia del club, el valor de la plantilla actual es muy cara. Consideraron que de 200 mil dólares mensuales se reducirá a 170 mil aproximadamente.

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero canta 'acabo cao' por sus dos años en Flamengo [VIDEO] - https://t.co/mgT8tsQRnT pic.twitter.com/aqjdG3B735

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios