Roberto Mosquera: ¿Continuará en Wilstermann tras derrota con Bolívar?

Roberto Mosquera: ¿Continuará en Wilstermann tras derrota con Bolívar?

Wilstermann perdió 2-0 con Bolívar por la fecha 18 de la liga boliviana.

Injusto. Así calificó el técnico Roberto Mosquera la derrota de su equipo Wilstermann frente a Bolívar por la fecha 18 del torneo boliviano. El DT nacional considera que su elenco jugó uno de los mejores partidos de visitantes , sin embargo prefiere voltear la página para salir de la incómoda posición en el que se encuentra en el país altiplánico. 

"Hoy creo que jugamos nuestro mejor partido de visitantes. Nos hicieron el segundo gol en una contra cuando nosotros controlábamos el juego. Bolívar trabaja hace mucho tiempo juntos, saben a lo que juegan, ahora sólo nos queda pensar en lo que se viene", manifestó el técnico del WilstermannRoberto Mosquera, en conferencia de prensa tras el duelo con Bolívar. 

Es preciso señalar que Wilstermann de Roberto Mosquera sumó tres derrotas consecutivas y se ubica a dos puntos del último lugar de la tabla, Una situación bastante incómoda para el DT nacional, que hasta ahora no levanta cabeza en el torneo boliviano y que no es fija su continuidad. 

Solo hace algunos días...

"Me parece penoso y triste que un equipo que ha sacado a muchos técnicos y nunca hayan a salido a a hablar de ellos, me echen y salgan a hablar de mí en la forma que lo hicieron. Mi familia estuvo pasando durante mucho tiempo un momento difícil a raíz de eso, que es algo que nunca he contado. Lo que salieron a hablar de mí yo lo lamenté siempre, no me gustó para nada. Cuando calificas a alguien, ese alguien puede tener hijos que van al nido, colegio, universidad o son casados, o también puede tener nietos. Y los chicos a temprana edad son crueles, mi hija absorbió todas esas cosas cuando fue al colegio", declaró el ex DT de Sporting CristalRoberto Mosquera a 'RPP'.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/ZGBqk8XJvv pic.twitter.com/Hzd7BAfvon

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de junio de 2017

Comentarios