Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera: "Contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte''

Roberto Mosquera dio declaraciones tras la clasificación de Jorge Wilstermann a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El técnico peruano, Roberto Mosquerafue recibido con un mar de aplausos cuando entró al camerino y fue consultado sobre la clasificación que acaba de conseguir con el Jorge Wilstermann. El extécnico de Alianza Lima declaró estar muy contento, pero igual guardó la compostura, como suele hacerlo.

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

"Contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte. Mentalizarse y darle alegría a Cochabamba y toda Bolivia. Mañana los niños niños, jóvenes y obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia y perseverancia se pueden lograr buenas cosas", indicó.

Además, sobre el apoyo de los cochabambinos que se dieron cita en el estadio de Brasil, Roberto Mosquera se mostró muy agradecido. "Emociona ver un grupo de cochabambinos que nos apoya. Que creen en nosotros. Nos sentimos reconocidos", añadió.

Roberto Mosquera se mostró frío con la prensa, a la cual no dejó entrar a las prácticas del equipo. "Siempre está primero el reto deportivo, por eso no dejamos que entren a las prácticas. Valoramos su trabajo pero primero está la estrategia", dijo.

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

El mensaje final, Roberto Mosquera agradeció a todos los que confiaron en él y ratificaron su continuidad en el cuadro boliviano. "Gracias a ellos por confiar en nosotros. Mucha gente ha retribuido lo nuestro por reconocimientos. Yo soy una parte pequeña de todo este engranaje. Mis jugadores son los que me representan en el campo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios