Roberto Mosquera: ¿Cómo le fue en la Copa Libertadores con equipos peruanos?

Roberto Mosquera: ¿cómo le fue en la Copa Libertadores con equipos peruanos?

Roberto Mosquera logró pase a cuartos de final de la Copa Libertadores con Wilstermann, pero con equipos peruanos no le fue tan bien.

Roberto Mosquera logró una hazaña este miércoles al clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores con el Jorge Wilstermann de Bolivia, tras eliminar al Atlético Mineiro de Brasil. El técnico peruano vive un momento dulce en su carrera y se enfrentará en la próxima fase a River Plate.

LEE TAMBIÉN: Diego Maradona reafirma apoyo a Nicolás Maduro y critica a Capriles

Roberto Mosquera ya había dirigido en la Copa Libertadores a equipos peruanos, pero no tuvo mucha suerte. Y es que su primera participación como técnico en el torneo internacional fue con Sporting Cristal en 2013 y no logró superar la fase de grupos. Con ocho puntos, quedó en el último lugar de la llave que conformaban también Palmeiras, Libertad y Tigre.

NO TE PIERDAS: Pasó por el Real Madrid y ahora es conductor de camiones [VIDEO]

Además, Roberto Mosquera también dirigió a Juan Aurich en la Copa Libertadores de 2015. El conjunto chiclayano compartió grupo con River Plate, Tigres y San José, llegó a la última fecha con posibilidades de clasificar a octavos de final, pero no logró conseguir el pase. En aquella oportunidad, el técnico dejó al 'Ciclón' en el tercer lugar con seis unidades.

Roberto Mosquera no le fue bien en Copa Libertadores con equipos peruanos, pero se ha reivindicado en Bolivia y ha clasificado a los cuartos de final. El técnico se mostró feliz tras lograr el pase al a siguiente ronda del torneo internacional.

"Contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte. Mentalizarse y darle alegría a Cochabamba y toda Bolivia. Mañana los niños niños, jóvenes y obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia y perseverancia se pueden lograr buenas cosas", indicó Roberto Mosquera.

Comentarios