Roberto Mosquera advirtió que jugará con tres delanteros ante Palmeiras

Roberto Mosquera advirtió que jugará con tres delanteros ante Palmeiras

Roberto Mosquera considera que Jorge Wilstermann puede vencer a Palmeiras en Brasil.

Roberto Mosquera se ha tomado en serio la Copa Libertadores. Este miércoles su equipo, el Jorge Wilstermann de Bolivia, visitará al Palmeiras de Brasil y aseguró que el objetivo será mantener el invicto en la fase de grupos. Por ello la 'Mosca' asegura que jugará con tres delanteros a pesar que se encuentran en condición de visitante.

"No podemos ilusionarnos con solo un partido en la Copa Libertadores. Mañana hay que dar fe contra Palmeiras que eso no fue un sueño, que es algo que nació del trabajo arduo de dos meses. Tenemos un rival duro, campeón de la Copa Libertadores de 1961, esperamos hacer un buen partido por el respeto a nuestra gente", declaró el entrenador del Jorge Wilstermann,  Roberto Mosquera.

Acto seguido, Roberto Mosquera hizo hincapié que Jorge Wilstermann irá a Brasil con tres hombres de ataque desde el vamos. "Mañana vamos a jugar con tres delanteros como corresponde a la historia del Wilstermann, un equipo ofensivo. No es la idea venir a Brasil y meterse atrás y ensuciar el partido, sino a jugar", agregó el ex DT de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Luego, Roberto Mosquera habló del optimismo del Jorge Wilstermann en Brasil. "No tenemos que ser irresponsables de irnos todos adelantes porque sabemos el potencial individual y la fuerza colectiva del Palmeiras, pero estamos preparados para la contingencia. Creo que sabemos defender bien y adelante tenemos gente talentosa. Para mañana tenemos el mayor optimismo para tratar de sacar un resultado importante que nos ponga de cara a la segunda ronda de la Copa", sentenció la 'Mosca'

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: Rinaldo Cruzado reveló el consejo que le dio a Kevin Quevedo

https://t.co/fClEqyq60H pic.twitter.com/9jY3Esqyew

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de marzo de 2017

Comentarios