​Renato Tapia quedó eliminado de la Europa League  / Foto: afp

​Renato Tapia quedó eliminado de la Europa League [VIDEO]

Feyenoord de Renato Tapia quedó eliminado de la Europa League tras caer 1-0 ante el Fenerbahce.

Renato Tapia quedó eliminado de la Europa League, el Feyenoord donde milita el jugador peruano sucumbió como local ante el Fenerbahce viendo nulas sus posibilidades de mantenerse con vida en el torneo europeo de segunda importancia a nivel de clubes.

Feyenoord de Renato Tapia quedó eliminado de la Europa League tras caer 1-0 ante el Fenerbahce, el peruano no llegó a pisar el terreno de juego durante los minutos reglamentarios. Un golazo de Sow (22') terminó con la esperanza holandesa.

España, que ya había clasificado para los octavos a sus cuatro representantes en la Liga de Campeones, completó este jueves un pleno de éxitos, con la clasificación de Villarreal y Celta a dieciseisavos en la Europa League, algo que ya tenía asegurado el Athletic.

Este jueves era la sexta y última jornada de la Europa League y se repartieron los once últimos billetes para los dieciseisavos de final, entre ellos el gran favorito, el Manchester United, que se impuso 2 a 0 en su visita al Zorya Lugansk ucraniano.

Siete clasificados de siete. Ese el balance para el fútbol español en la fase de grupos de las dos competiciones europeas, donde en la pasada temporada hubo doblete de títulos para ese país (Real Madrid en Champions, Sevilla en la Europa League).

En el caso de la Europa League este jueves, el Villarreal fue el primero en cumplir su misión, al ganar 2-1 al Steaua de Bucarest en su estadio de El Madrigal. Con 6 puntos en cinco partidos, el 'Submarino Amarillo' llegaba a esta última jornada en serio peligro de eliminación, ya que estaba igualado a puntos con el tercero (Zúrich) y el cuarto (Steaua), con lo que un tropiezo le dejaba fuera del segundo torneo europeo.


Feyenoord 0 - 1 Fenerbahce - But de Moussa Sow por sunuvideos-senegal
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones