Renato Tapia jugó los noventa minutos del partido.

Renato Tapia: Manchester United goleó al Feyenoord por la Europa League

Renato Tapia jugó los noventa minutos del partido.

El Manchester United de José Mourinho ganó con autoridad al Feyenoord (4-0) y llegará a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League con opciones de acceder a los dieciseisavos de final, al contrario que el Inter y el Niza, que se despidieron de Europa por esta temporada.

El cuadro de Mourinho devolvió la moneda al conjunto de Rotterdam merced a un tanto de Wayne Rooney, en posible situación de fuera de juego, tras recibir del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.35). De paso hizo historia al convertirse en el máximo goleador del United en competiciones europeas con 39, uno más que el holandés Ruud van Nistelrooy.

PREVIA

Con el peruano Renato Tapia como posible variante, el Feyenoord de Holanda visitará esta tarde (3:05 p.m.) al Manchester United, por la penúltima fecha del Grupo A de la Europa League. 

Con 6 puntos en 4 partidos, el Manchester United está ahora mismo fuera de los dos puestos de clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Por ello, el partido de Old Trafford es vital y los hombres de Mourinho deben de conseguir los tres puntos para avanzar en la competición.

Ganar sí o sí

José Mourinho ha confirmado la presencia de Mkhitaryan en ataque. El jugador armenio, ex del Borussia Dortmund, apenas ha tenido oportunidades con el técnico portugués pese al fichaje millonario. También puede volver al ataque Ibrahimovic tras perderse el partido del Arsenal por sanción. 

Bailly o Smalling continúan fuera por lesión y Fellaini tampoco podrá ser de la partida. En el Feyenoord vienen de ganar en la última jornada de la Eredivisie, pero no han ganado en sus últimos tres encuentros a domicilio en Europa. 

Van Bronckhorst tiene algunas bajas, como los porteros Warner Hahn y Kenneth Vermeer, al igual que los defensas Sven van Beek, Terence Kongolo y Eric Botteghin. En tanto, el peruano Renato Tapia ha sido convocado y llegó a viajar con el plantel tulipán, por lo que podría tener minutos en Old Trafford.

Manchester United jugará con De Gea; Darmian, Blind, Rojo, Shaw; Schneiderlin, Pogba, Herrera; Mkhitaryan, Mata e Ibrahimovic.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha confirmado este miércoles que el club ejercerá la cláusula de renovación que tiene para la renovación del contrato del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hasta el final de la temporada 2017/2018,

"La situación de Zlatan Ibrahimovic es muy simple", dijo José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Europa League de este jueves frente al Feyenoord. "Tiene un contrato de un año más un segundo opcional, y estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada. Luego él ya puede hacer lo que quiera", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo