Renato Tapia jugó en empate de Feyenoord ante Friburgo [VIDEO]

Renato Tapia jugó en derrota de Feyenoord ante Friburgo [VIDEO]

Renato Tapia sigue sumando minutos en pretemporada de Feyenoord.

Renato Tapia jugó todo el segundo tiempo en la derrota del Feyenoord ante Friburgo. El conjunto del peruano sigue preparándose para el inicio de la liga holandesa y hacer una buena actuación en la Champions League.

El Feyenoord fue campeón de Holanda en la última temporada y viene realizando la pretemporada, aunque esta vez cayó ante el Friburgo de Alemania por la mínima diferencia. Renato Tapia salió al campo en el segundo tiempo y realizó una buena labor como zaguero central.

LEE TAMBIÉN: Pedro fue hospitalizado tras fuerte choque con David Ospina [VIDEO]

No es la primera vez que Renato Tapia se desempeña como defensa, ya que las divisiones menores las realizó en esa posición y hasta Ricardo Gareca lo ha probado en aquella ubicación en la selección peruana. El futbolista es muy versátil, aunque su posición habitual es en el mediocampo.

PUEDES LEER: Real Madrid: Zidane revela el futuro de Cristiano Ronaldo con el club

Renato Tapia es fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana. Pese a su juventud (21 años), se ha consolidado como indiscutible en el once titular, cumpliendo siempre buenas actuaciones. Sin embargo, el futbolista no podrá estar en el próximo duelo de Eliminatorias ante Bolivia por suspensión.

Renato Tapia recibió su segunda tarjeta amarilla en el último partido ante Uruguay y quedó inhabilitado para el choque frente a los altiplánicos el próximo 31 de agosto. No obstante, sí podrá jugar en el siguiente duelo de la selección peruana ante Ecuador en Quito.

NO TE PIERDAS: Malas noticias: Uribe y Mosquera no debutarán por problemas de deudas

Cabe señalar que la selección peruana aún cuenta con opciones para clasificar al próximo Mundial Rusia 2018. La bicolor cuenta con 18 unidades, a solo cuatro de Argentina que está en zona de repechaje.

Comentarios