El volante de la selección peruana jugó en la goleada del Feyenoord por 3 a 0 ante el PEC Zwolle. / Foto: twitter

Selección peruana: Convocado de Gareca puntero absoluto en Europa

Renato Tapia ganó con Feyenoord y sigue puntero en Holanda.

El centrocampista peruano, luego de estar ausente en el último partido de la selección peruana ante Brasil en Lima, emprendió el viaje de inmediato hacia Holanda, pasa sumarse a los trabajos del FeyenoordRenato Tapia es consciente de que a base de trabajo, se ganará un lugar en el equipo de Van Bronckhorst.

Es así que, este domingo, el ex volante del Twente sumó minutos en la victoria de su equipo por tres a cero, ante el PEC Zwolle por la jornada 13 de la Eredivisie. Con estos tres puntos, el Feyenoord se ubica como el único líder con 32 unidades. 

Los goles del elenco local los anotaron Dirk Kuyt ('38), El Ahmadi ('71) y Jens Toornstra ('76), sumando una victoria más a la cuenta de la escuadra de Róterdam en la presente temporada, donde solo han perdido en una ocasión.

Renato Tapia ingresó a los 79 minutos, cuando el partido ya se encontraba sentenciado. Con este resultado, el Feyenoord se sitúa como único líder del certamen con 32 unidades, sacándole dos de ventaja al segundo lugar, el PSV Eindhoven. 

Su próximo cotejo será este jueves 24, cuando reciban al Zorya en la disputa de la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League a las 11 de la mañana (hora peruana). No obstante, su siguiente compromiso en el torneo neerlandés será el próximo domingo cuando visiten al FC Utrecht, a las 10:45 AM.

Renato Tapia, desde los 17 años, se encuentra en Europa formándose con la base holandesa. El Twente de la Eredivisie fue su primer club, en el inicio de la travesía, que con pocos flashes, empezó a emprender. Tuvo que cumplir la mayoría para hacer su debút, el cual fue el 20 de setiembre del 2013.

Con la selección peruana, Renato Tapia es uno de los fijos en el medio sector del campo de juego. Ricardo Gareca le ha brindado la confianza, y este, le ha respondido con buenas actuaciones. 

Cuadro de Renato Tapia se mantiene como puntero absoluto en Europa, el Feyenoord apunta a un nuevo título en la Eredivisie, los hinchas confían en el aporte que otorga fecha a fecha el jugador de la Selección peruana por eso esperan cantar campeones en Holanda a final de temporada.


Video Feyenoord 3-0 Zwolle Highlights (Football... por samozaonekojeznam


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus