Reimond Manco fue titular en victoria del Zamora FC [VIDEO]

Reimond Manco se luce en victoria del Zamora FC [VIDEO]

Reimond Manco sigue teniendo minutos en Venezuela.

La carrera de Reimond Manco ha tomado un nuevo impulso tras su fichaje por el Zamora FC. El volante peruano goza de continuidad en el conjunto venezolano y fue titular el pasado lunes en la victoria de su equipo por la mínima diferencia ante el Estudiantes Mérida.

Reimond Manco inició el encuentro con el Zamora FC y fue sustituido a los 56 minutos el partido. El peruano trató siempre de distribuir el balón a sus compañeros, regatear a rival y fue dueño de las pelotas paradas. Aunque le falta trabajar el aspecto físico para aportar más a su equipo.

Reimond Manco no renovó su contrato con Alianza Lima a finales de 2016, tras no alcanzar un buen nivel y tener pocas oportunidades en el cuadro íntimo. El volante tuvo una nueva oportunidad en el fútbol extranjero, esta vez en Venezuela, y espera tener continuidad para poder ser tomado en cuenta en próximas convocatorias de la selección peruana.

Recordemos que Reimond Manco ha disputado seis partidos con la selección peruana. El volante debutó con la bicolor en un amistoso ante Bolivia en La Paz disputado en el 2008. Además, 'Rei' tuvo un paso por el PSV Eindhoven y Willem II de Holanda, Atlante de México y el Al-Wakrah de Catar.

Reimond Manco ha jugado dos de los tres encuentros de la Primera División de Venezuela, donde ha destacado en varios pasajes del duelo, aunque con poca regularidad. No hay dudas que si Manco tiene varios minutos, le va hacer de muy buena ayuda a su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo