Reimond Manco explica su ausencia ante Gremio por Copa Libertadores

Reimond Manco explica su ausencia ante Gremio por Copa Libertadores

Gremio venció 2-0 a Zamora sin Reimond Manco por Copa Libertadores.

Novela acabada. En el compromiso que Zamora perdió con Gremio por Copa Libertadores a mitad de semana, Reimond Manco no jugó y a partir de ese momento se tejieron muchas versiones sobre una supuesta indisciplina del ex delantero de Alianza Lima con su nuevo club, sin embargo el propio atacante peruano descartó esta opción en una entrevista.

"En el partido de Copa, no jugué por una molestia en el tobillo, pero después he jugado en absolutamente todos los encuentros, en algunos he entrado, pero en la mayoría he iniciado incluso ustedes lo pueden ver en las estadísticas", explicó el delantero del Zamora, Reimond Manco, sobre su ausencia en el choque con Gremio por Copa Libertadores..

Asimismo, Reimond Manco se atrevió a contar algunos detalles de cómo vive el día a día en Venezuela junto a su familia "En lo deportivo bien, la situación se país es dolorosa como todos saben, pero con la familia siempre mirando adelante", agregó el delantero del Zamora, en una entrevista al programa radial 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Así fue el trámite del partido

El Gremio venció hoy a domicilio por 0-2 al Zamora venezolano, que vio como se ahondó su racha negativa ante clubes brasileños en la Copa LibertadoresReimond Manco no ingresó.

Los goles del experimentado lateral Leo Moura, al filo del cierre de la primera parte, y del delantero Luan, cuando apenas se jugaban 6 minutos del complemento, bastaron para que Gremio ganara sin problemas.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Así preparan a Carlos Cáceda y José Carvallo https://t.co/5Bn94tbv6C pic.twitter.com/k6yRxjEEK1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de marzo de 2017

Comentarios