Juan Manuel Vargas. (Foto: AFP)

Real Betis 0-0 Málaga EN VIVO con Juan Manuel Vargas por la Liga BBVA

PRIMER TIEMPO

El Real Betis y el Málaga dirimen este sábado un duelo andaluz en el que ambos equipos, situados en la zona media de la tabla, quieren refrendar sus buenas sensaciones de las últimas jornadas, los béticos sobre todo en casa, y dar un paso casi definitivo hacia la permanencia. Juan Manuel Vargas será titular en el conjunto local.

Con estos condicionantes, tanto a los béticos como a los malaguistas sólo les vale buscar una victoria que les acerque a la salvación, al ser undécimo el Real Betis con 34 puntos y noveno el Málaga con 36, en un choque que se presenta igualado y en el que se prevé mucha intensidad por parte de ambos conjuntos.

Los verdiblancos, que llegan de caer por 3-1 y de dar una mala imagen en Bilbao, intentarán volver a la senda de las jornadas anteriores en las que, ya con Juan Merino en el banquillo, sólo han perdido dos de los diez últimos encuentros, que han saldado con tres triunfos, cinco empates y las citadas dos derrotas.

Además, la mejoría del Betis en juego, equilibrio y resultados ha sido notable, sobre todo en su estadio, donde no es derrotado en liga desde el 3 de enero (0-4 ante el Eibar) y se mantiene invicto en los cinco últimos partidos, con victorias ante Valencia y Granada y empates contra el Real Madrid, el Sporting y el Rayo.

Por su parte, el Málaga, que ha renovado esta semana por tres campañas más a su técnico Javi Gracia, tiene claro que sólo le vale ganar en el campo del Betis para zanjar cuanto antes la permanencia.

Los malaguistas vencieron hace dos temporadas en el estadio verdiblanco por 1-2, cuando estaban en una situación comprometida, si bien el conjunto de Gracia quizás baja un tanto el nivel a domicilio, ya que no gana como visitante desde el pasado 30 de enero (1-2 en Eibar).

Precisamente, las novedades en la convocatoria del entrenador malaguista son el regreso de Camacho y de Cop, en detrimento del centrocampista portugués Ricardo Horta y del defensa uruguayo Federico Ricca, que han sido descartados por decisión técnica.

(Fuente: EFE)

ALINEACIONES 

MINUTO A MINUTO 

Comentarios

Chicas Bocon