Raúl Ruidíaz y una lesión que preocupa a todos los peruanos [INFORME]

Raúl Ruidíaz y una lesión que preocupa a todos los peruanos [INFORME]

La explicación de la lesión de Raúl Ruidíaz que todos los peruanos quieren saber

Tras confirmarse que Raúl Ruidíaz tiene una "lesión crónica' en una de sus rodillas y que la toda temporada anterior jugó bajo estas condiciones (dicho propiamente por el técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, luego del empate con el Puebla), entonces a partir de ahí analizamos y recordamos el gran problema del atacante de la selección peruana.

Para empezar, el delantero de Monarcas MoreliaRaúl Ruidíaz, arrastra una lesión de grado II de ligamento medial de rodilla izquierda. Su técnico confirmó que este problema tras el empate de su equipo con Pueblo por la liga mexicana. "Lo viene arrastrando de hace dos años y que toda la temporada anterior jugó así", dijo.

La explicación desde el punto médico de la lesión de Raúl Ruidíaz: Los expertos señalan que "el ligamento colateral medial de la rodilla es el que une el fémur y la tibia por la cara interna de la pierna, su función es evitar que la rodilla se desplace hacia adentro. En este texto se va a abordar las diferentes maneras en que se lesiona este ligamento y las repercusiones que trae consigo su afectación".

Y tal como lo dijo el DT del Monarcas Morelia, el tratamiento de Raúl Ruidíaz para que se recupere no funcionó, por ello su lesión ya es considerada de alto riesgo. 

Pero recordemos, previo a los amistosos con Paraguay y Jamaica el pasado 8 y 14 de junio, el atacante de la selección peruana se perdió estos compromisos ya que estuvo realizando tratamientos vigilados por el doctor Jorge Alva y Julio Segura. Por lo pronto, en estos momentos Raúl Ruidíaz preocupa a todos los peruanos.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del derbi en los Estados Unidos https://t.co/SqZUnadAJw pic.twitter.com/lY7ejKyLuw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2017

Comentarios