Raúl Ruidíaz y una excelente noticia para los hinchas del Morelia

Raúl Ruidíaz y una excelente noticia para los hinchas del Morelia

Raúl Ruidíaz dijo esto sobre el Morelia.

Las alarmas se encendieron el sábado a los 31 minutos de juego en el partido que el Morelia perdió 1-2 con el León y se volvió a complicar con el tema del descenso. Raúl Ruidíaz, la principal figura y goleador de los ‘Monarcas’ se sintió y tuvo que ser reemplazado por Miguel Sansores.

Desde ese momento hasta ayer, todos en el Perú y en la ciudad de Morelia estuvieron asustados, sin saber realmente qué tenía la ‘Pulga'. Felizmente, el propio Raúl Ruidíaz salió a decir que su lesión no es de gravedad y que si el comando técnico lo desea, será considerado para el cotejo del fin de semana frente al Necaxa.

LEE TAMBIÉN:Troglio 'rejuveneció' 40 años a la 'U' en el clásico

“No, bueno de verdad que estoy bien. Yo también estaba muy preocupado al inicio por el dolor que sentía en su momento, pero gracias a Dios fue una distensión nada más, tenía que esperar a que pase el dolor, a que baje la hinchazón y ahora estoy contento por eso, porque puedo jugar el fin de semana con el Morelia y así no parar en este momento, que considero yo que es muy bueno en lo personal, pero claro que tenemos que mejorar en lo colectivo para sacar los resultados necesarios”, confirmó el atacante Raúl Ruidíaz en diálogo con GolPerú.

A su vez, la ‘Pulga’ habló del momento de su equipo, que sigue luchando el descenso. “El objetivo que tenemos en Morelia es salir de la zona de descenso, estamos fuera de la baja en estos momentos pero queremos estar más tranquilos en ese tema. Es algo que nos tiene preocupados, pero confiamos en lo que tenemos para salir adelante”, agregó Raúl Ruidíaz.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Relacionadas