Raúl Ruidíaz y su tremendo lío con Monarcas tras renovar hasta el 2020

Raúl Ruidíaz y su tremendo lío con Monarcas tras renovar hasta el 2020

Raúl Ruidíaz busca desligarse del Monarcas Morelia para emigrar a una mejor liga, sin embargo tendrá que afrontar este problema.

Hace algunos días Raúl Ruidíaz había abandonado la pretemporada del Monarcas Morelia en California (Estados Unidos) sin dar motivos claros. En México aseguraron que el delantero de la selección peruana había retornado al país azteca para finiquitar las ofertas que su agente le tenía. Lo cierto es que hoy en día la 'Pulga' renovó contrato con su actual club, sin embargo su futuro sigue siendo incierto.

¿Qué pasa? Pese a que Raúl Ruidíaz renovó contrato con Monarcas Morelia hasta el 2020, sigue con la idea de emigrar a un mejor club u otra liga, hablamos de Europa. En ese sentido su representante sigue trabajando en este tema, sin embargo el equipo mexicano ya lo aseguró por dos años más. Así, si el atacante de la selección peruana quisiera irse, tendrá que pagar una fuerte cláusula de rescisión.

Hablar de cifras hoy en día es muy prematuro, pero lo que sí tenemos claro es que Raúl Ruidíaz busca a como de lugar irse del Monarcas Morelia porque considera que llegó el momento de emigrar a un mejor club o a una mejor liga, sin embargo ahora tiene este problema: considera que para esto suceda, tendrá que rescindir con el equipo mexicano que le dio tanto, incluso salió goleador y hasta lo salvó del descenso.

La 'Pulga' puso primera 

"Raúl Ruidíaz estuvo hasta ayer en California (USA) en la pretemporada con Monarcas Morelia pero retornó a Morelia, aún no se sabe los motivos", señala la cuenta de Twitter 'De Sangre Peruana', que acostumbra a informar todo lo que sucede con los peruanos en el extranjero.

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero y el detalle con el que dejó en ridículo a Luis Fabiano [#FOTO] ► https://t.co/rIFHTQ823q pic.twitter.com/NVb1YEzZaB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de julio de 2017

Comentarios