Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese afrontan complicaada situación en Liga MX. Foto: El Bocón

Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese afrontan complicada situación en Liga MX

Los clubes de Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese luchan por no descender en la Liga MX.

La importancia de seguir 'exportando' jugadores continúa siendo el principal objetivo de los clubes nacionales. Además, la continuidad que tengan en el equipo al que se incorporen también será un factor a tener en cuenta, pero qué pasa si el club atraviesa por una complicada situación en cuanto a su realidad en la clasificación. Esto es lo que sucede en la Liga MX con Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y los Tiburones Rojos de Veracruz donde milita Pedro Gallese.  

Si bien lo más importante con la partida de Raúl Ruidíaz a la Liga MX es que adquiera mayor roce internacional y destaque por su capacidad goleadora en el fútbol azteca, existe una preocupación respecto al presente que vive Monarcas Morelia y es que el equipo de la 'Pulga' se complica cada vez más con el descenso en México.

Pese a conseguir resultados importantes, los números de Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz lo llevan a ocupar la última posición en la tabla de descenso de la máxima categoría del fútbol mexicano.

El equipo del ex delantero de Universitario de Deportes se encuentra estancado en el sótano de la clasificación con 90 puntos en 81 partidos. El equipo de Raúl Ruidíaz suma un cociente de 1.1111, ubicándose por detrás del club de otro peruano que milita en México, Veracruz de Pedro Gallese no escapa de esta realidad con 1.1481 de promedio con la baja. 

Los Tiburones Rojos de Veracruz suman 93 puntos en 81 duelos, situación que lleva a los clubes de Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese a jugar cada partido que resta como si fuera una final. Sin duda los equipo de los peruanos en la Liga MX se juega un partido aparte respecto al descenso en México. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus