La 'Pulga' pasa por una buena racha en el fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz y el gran momento que vive en México [VIDEO]

La 'Pulga' pasa por una buena racha en el fútbol mexicano.

Desde que pisó suelo mexicano, Raúl Ruidíaz no se cansó de convertir. La 'Pulga' ya lleva anotados siete tantos con camiseta del Monarcas Morelia y apunta a superar la valla de los veinte tantos a finales de temporada. El delantero peruano es uno de las grandes fichajes de la temporada en tierras aztecas. 

El último fin de semana, Raúl Ruidíaz convirtió un doblete ante el Veracruz por la novena fecha del torneo Apertura y ratificó el buen momento que pasa. Su aporte al Monarcas en tanto que, los hinchas lo piden y lo exigen en el once titular. 

Si bien el colombiano Dayro Moreno se encuentra en el primer lugar de la tabla de goleadores, Raúl Ruidíaz cuenta con un mejor promedio de gol. 

Moreno ha marcado sus ocho goles en 751 minutos y promedia una anotación cada 93,88 minutos; por su lado, Raúl Ruidíaz ha firmado sus siete anotaciones en 611 minutos, es decir que ha embocado la pelota en el arco rival cada 87,29 minutos.

En este gran presente, la 'Pulga' expresó su sentir: 

“Estoy pasando por un gran momento, creo que uno de los mejores en mi carrera, y los goles son producto del trabajo del grupo. No me costó adaptarme al equipo y eso ha influido para llegar a marcar estos siete goles. No tengo predilección por ningún gol'', manifestó Raúl Ruidíaz. 

Además, Raúl Ruidíaz agradeció la confianza que le brinda el equipo la cual, lo hace desenvolverse de la mejor manera y le permite anotar de manera consecutiva. 

''Al final lo que vale es conseguir los resultados que se nos están dando. Estoy agradecido por la confianza que tuvieron en traerme y creo que con mi trabajo estoy contribuyendo al objetivo del equipo”, 

Mira la entrevista que le hicieron a la 'Pulga' 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus