Desde el punto penal, Raúl Ruidíaz anotó el único tanto del partido.

Monarcas Morelia ganó 1-0 a Veracruz por la Liga MX

Desde el punto penal, Raúl Ruidíaz anotó el único tanto del partido.

Monarcas Morelia no tiene permitido ceder puntos en casa y menos contra un rival directo como el Veracruz, ya que ambos están en la parte baja de la tabla con 9 puntos cada uno y están obligados a alejarse del descenso. Raúl RuidíazAndy Polo son titulares indiscutibles en los locales; mientras que Pedro Gallese espera arrancar este sábado, desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

En la última jornada, el equipo de los excremas rescató un duro empate de visita ante el Tigres (1-1), que además significó otro duelo entre futbolistas peruanos, pues Luis Advíncula fue titular los 90’ para los ‘Felinos’. Raúl Ruidíaz marcó el gol del empate ese partido y ya suma tres goles en el año.

Andy Polo también la pasa de maravilla en el fútbol azteca y ha marcado dos goles en los últimos cinco partidos con el Monarcas. El volante ha logrado afianzarse en el titularato, tras dos meses de su llegada al club y cuenta con el respaldo de su técnico Roberto Hernández, quien confían en que siga marcando.

La otra cara

Caso contrario vive el portero peruano. Pedro Gallese no tiene continuidad en el Tiburones Rojos de Veracruz y ha arrancado solo en los partidos de la Copa de México, mas no de la Liga. Melitón Hernández, quien el año pasado era banca del peruano, ahora ocupa el puesto de titular.

Sin embargo, cuando le tocó, tuvo buenas atajadas y espera poder jugar hoy, en el duro partido ante Monarcas Morelia, donde tienen la presión de ganar para salvarse de la baja y volver a sumar de a tres, tras cinco partidos sin lograrlo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios