Foto: Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz y Andy Polo anotan goles en la victoria de Morelia [VIDEO]

Monarcas Morelia jugó amistoso contra el Club León.

Raúl RuidíazAndy Polo son las estrellas que tiene este equipo de Monarcas Morelia. Los dos ex Universitario de Deportes están en una buena racha en cuanto a goles se refiere. En el amistoso de este fin de semana contra León, Andy Polo volvió a anotar un gol tal y como lo había hecho el 1 de julio, mientras que Raúl Ruidíaz volvió a anotar un gol con la camiseta de Monarcas Morelia tras casi dos meses de no haberlo conseguido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Werder Bremen y el homenaje que hizo llorar a Claudio Pizarro [VIDEO]

Foto: Monarcas Morelia

Esta vez, Monarcas Morelia derrota a León gracias a los goles de los peruanos que le han servido de muchísimo desde hace un par de torneos en la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue el hombre encargado de abrir el marcador, mientras que Andy Polo puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso para sellar la victoria parcial de Monarcas Morelia. El partido se disputó en los Estados Unidos y es parte de la pretemporada previo al inicio del Apertura MX.

Foto: Monarcas Morelia

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Thaisa Leal vio su golazo desde la tribuna [FOTO]

Monarcas Morelia ha sabido imponer condiciones en el segundo encuentro de pretemporada que viene realizando con el Club León, pues en el partido del 1 de julio tuvieron que darle vuelta al marcador tras el gol sorpresivo de Mauro Boselli. Fue justamente en aquel partido donde Andy Polo anotaría el primer gol de la remontada, tras un buen ataque en velocidad por la banda derecha, donde quedó mano a mano con el portero y tuvo una definición sutil por encima del mismo. 

Hay que recordar que hace poco Raúl Ruidiaz ha sido nominado para el Balón de Oro de la Liga MX. 

GOL DE RUIDIAZ

GOL DE ANDY POLO

LEE ADEMÁS

Comentarios