Raúl Ruidíaz tiembla con llegada de crack al fútbol mexicano  / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz tiembla con llegada de crack al fútbol mexicano [VIDEO]

Honda dejó el AC Milan y arribó al Pachuca con la misión de convertirse en goleador estelar.

Le llegó competencia de la buena a Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano, el crack y mundialista japonés Keisuke Honda fichó por el Pachuca y ahora apunta a convertirse en el máximo goleador del balompié azteca dejando en la sombra a delanteros como 'la Pulga', Mauro Boselli o Dorlan Pavón.

El centrocampista japonés Keisuke Honda fue fichado por el Pachuca, con el que jugará el torneo Apertura a partir del próximo 21 de julio, confirmó hoy el club mexicano.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

'Yo soy Keisuke Honda, acabo de firmar con Pachuca, estoy muy contento, saludos a todo el mundo', dijo el jugador en idioma español en la cuenta de twitter del Pachuca poco después de hacer oficial su contrato con el equipo más triunfador del fútbol mexicano en los últimos 18 años.

Keisuke Honda, originario de Settsu, Osaka, es uno de los mejores jugadores de la selección de su país en los últimos tiempos, clave del ataque de los japoneses, con quienes ganó la Copa de Asia del año 2011.

- Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Después de pasar por el Nagoya de su país y el Venlo holandés, Keisuke Honda cumplió tres buenas temporadas en el CSKA de Moscú, al que ayudó a conquistar un campeonato de liga, una Supercopa y dos Copas, lo cual lo llevó al AC Milan de Italia, con el que logró una Supercopa.

Con una Copa Sudamericana, en 2006, seis campeonatos de liga y cuatro de la Concacaf, los Tuzos de Pachuca son el equipo con más triunfos en el fútbol mexicano desde 1999. Después de terminar undécimo en el pasado Apertura, buscará ser protagonista en el Clausura, en el que debutará el 23 de julio como visitante de los Pumas.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Comentarios