Raúl Ruidíaz: su agente afirma que su futuro está fuera de México

Raúl Ruidíaz: su agente afirma que su futuro está fuera de México

Raúl Ruidíaz solo permanecería hasta fin de temporada en Monarcas Morelia.

Tal parece que el futuro de Raúl Ruidíaz estaría lejos de Monarcas Morelia. El club mexicano no podría retener más tiempo al jugador de la Selección Peruana y 'La Pulga' solo se quedaría hasta el final de la temporada. Así lo ha afirmado su representante, David Pezúa, al señalar que viene trabajando para poner a Raúl Ruidíaz en algún club europeo, lo que significaría un progreso futbolístico al dar el salto de calidad a un mejor fútbol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima y Atlético Nacional saludan a César Cueto por su cumpleaños

"En México por lo que resta de la temporada solo puede jugar en Monarcas, pero al extranjero sí puede salir. Estamos en eso, definitivamente estamos viendo algunos equipos de manera puntual. Hay posibilidades en Europa, pese a que no tiene pasaporte comunitario. Hubo gente de Asia, pero yo suelo hacer las operaciones de manera directa con clubes y no con intermediarios. Raúl Ruidíaz está pasando un buen momento y hay que aprovecharlo", dijo Pezúa en 'Superdeporte'.

Raúl Ruidíaz realizó una gran temporada con Monarcas Morelia en el Clausura MX, donde logró salvar a su equipo del descenso con un gol suyo en el último minuto del partido ante Monterrey, sin embargo, no logró pasar la llave ante Tijuana en los cuartos de final. Fue el goleador de su equipo con 9 goles en el Clausura MX, que lo hicieron ganador del título a mejor delantero de la temporada en la Liga MX por Televisa Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Erick Delgado confía en recuperarse ante Universitario de Deportes

Hace un tiempo se especuló sobre su posible llegada al Rangers de Escocia, uno de los equipos más emblemáticos de aquel país. No sabemos si Pezúa se refiere a aquel equipo, pero definitivamente deben haber muchos otros que estén interesados en el jugador de la Selección Peruana. Raúl Ruidíaz tiene aún tiempo para elegir su futuro mientras todavía pertenezca a Monarcas Morelia.

LEE ADEMÁS

Comentarios