Raúl Ruidíaz se quitó la sal: mira el gran gol con Morelia [VIDEO]

Raúl Ruidíaz se quitó la sal: mira el gran gol con Morelia [VIDEO]

Luego de 5 fechas, finalmente Raúl Ruidíaz logró abrir el marcador con un gran gol

La astucia de Raúl Ruidíaz se hizo presente en el gol que abrió el marcador entre Monarcas Morelia vs Pachuca. El delantero de la selección peruana rompió con la maldición de cuatro jornadas sin poder encajar gol alguno y finalmente en la quinta jornada se "quitó la sal". Al minuto 34 del primer tiempo, Raúl Ruidíaz aprovechó un centro por izquierda y tras anticipar al defensor, colocó la parte externa del botín derecho para anotar el primer gol. Lamentablemente la alegría les duraría poco y tan solo 10 minutos después ya tendrían el marcador en contra por 1-2. 

MIRA EL GOL DE RUIDÍAZ: 

Monarcas Morelia enfrenta a Pachuca este viernes 18 a las 7:00 pm (hora peruana) en la fecha 5 del Apertura MX. Raúl RuidíazAndy Polo viven una tensa situación con Monarcas Morelia en el inicio del torneo debido a que el equipo de los peruanos se encuentra en las últimas ubicaciones de la tabla de posiciones con tan solo 3 unidades, misma situación que vive el rival Pachuca. Además, se dice que en esta fecha podría debutar Keisuke Honda en Pachuca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: CR7 y mundo del deporte se solidarizan con atentado en Barcelona

Monarcas Morelia no conoce de victorias hasta el momento, pues en 4 jornadas ha empatado 3 partidos y perdió en la última fecha. Ante tal situación, el técnico Roberto Hernández tendría las horas contadas en el club de Raúl Ruidíaz y Andy Polo: “La presión existe semana a semana, pero sí, ganarle a Pachuca sería un respiro importante. Sin duda, es un equipo peligroso, rápido y del cual hay que tener cuidado”, expresó el DT, quien podría dejar el cargo si pierde este encuentro.

“Estoy tranquilo, no sé si la continuidad dependa de esta jornada, pero lo que menos me corresponde es agregar una presión extra, estoy ocupado en hacer entender la urgencia que tenemos de sumar una victoria”, señaló Roberto Hernández. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Paulinho y el 'error' que cometió en su presentación [VIDEO]

Por su parte, Pachuca viene de perder una victoria en la última fecha frente a Tigres por 2 a 1 como local. Pese a este importante resultado contra uno de los mejores planteles de México, Pachuca perdió en las 3 primeras jornadas del Apertura MX, situación que buscarán evitar que se repita. Además, después de tanta espera podría debutar el fichaje bomba del fútbol mexicano, Keisuke Honda, quien aún no se estrenaba en el Apertura MX por no acostumbrarse a la altura. 

Comentarios