Raúl Ruidíaz: se definió el futuro de la 'Pulga'

Raúl Ruidíaz: se definió el futuro de la 'Pulga'

Raúl Ruidíaz seguirá jugando en el Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en un jugador imprescindible para el Monarcas Morelia, por ello, el presidente del conjunto mexicano anunció que han firmado un nuevo contrato con el delantero peruano por los siguientes cuatro años.

"Acabamos de firmar un contrato por cuatro años y él está feliz en Morelia y espero que continúe así. Blindado está con un contrato de cuatro años, no sé cómo qué sería, cómo blindarlo", dijo el presidente del Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, sobre Raúl Ruidíaz.

LEE TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán será convocado para amistosos?

Además, el mandamás del Monarcas Morelia aseguró que la recuperación de Raúl Ruidíaz tardará entre dos a tres semanas. Cabe recordar que la 'Pulga' se lesionó en el encuentro de su equipo frente a Tijuana por la ida de los cuartos de final de la Liga MX. "Esperamos que ahora con las vacaciones, seguramente va a regresar recuperado", agregó.

NO TE PIERDAS: Chileno es considerado el peor arquero de la Premier League

Por otro lado, Álvaro Dávila seguró que el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aún no tiene definida su continuidad en el equipo mexicano y se reunirán este semana.

"Aún no está firmado Roberto, pero yo creo que en esta semana, estaremos formalizando el siguiente compromiso para ya empezar a planear. Nos vamos a juntar a ver él qué está pensando, él es gente de casa y no creo que vayamos a tener ningún problema", dijo el presidente del equipo de Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz fue bicampeón de goleo en su primer año en el fútbol mexicano. La 'Pulga' anotó 11 goles en el Torneo Apertura y nueve en el Torneo Clausura, sumado 20 tantos en total. Además, salvó al Monarcas Moralia con un tanto en el último minuto en la victoria ante Monterrey por la última fecha de la Liga MX.

Etiquetas
Comentarios