Raúl Ruidíaz reveló en qué liga europea le gustaría jugar

Raúl Ruidíaz reveló en qué liga europea le gustaría jugar

Raúl Ruidíaz espera continuar su carrera en Europa.

Raúl Ruidíaz, desde su llegada al Monarcas Morelia, se ha ganado el respeto de los hinchas mexicanos gracias a los tantos que marca cada semana. Además, el delantero se coronó como campeón de goleo de la Liga MX y ahora piensa en grande.

"Creo que es uno de los mejores pasos que he dado en mi carrera. Monarcas Morelia me abrió las puertas, entonces creo que es la mejor decisión que tomé en mucho tiempo", dijo Raúl Ruidíaz sobre su fichaje por el Monarcas Morelia a mitad de año.

Raúl Ruidíaz también aseguró que seguirá trabajando de la misma manera para seguir creciendo como futbolista y jugar en un futuro próximo en el "Viejo Continente". "Es mi sueño jugar en Europa. Trabajo y me esfuerzo para eso. Uno de los motivos en los que estoy en México es para poder consolidarme en el extranjero y poder tener una oportunidad en Europa. Me gustaría jugar en España", expresó el delantero de la selección peruana.

Raúl Ruidíaz destacó el nivel que tiene la liga mexicana y la comparó con el fútbol peruano. "Es una plaza muy competitiva. En realidad quería probar en qué nivel futbolístico estoy. Es muy diferente jugar en Perú que jugar en México. México ha sido una plaza ideal para mí", señaló el jugador.

Cabe recordar que la primera experiencia de Raúl Ruidíaz en el extranjero fue en el 2012 cuando dejó Universitario de Deportes para fichar por la Universidad de Chile. Luego de seis meses en el conjunto mapoco, el delantero se marchó al Coritiba de Brasil, aunque con poca fortuna.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus