Raúl Ruidíaz quiso definir como Christian Cueva y terminó así [VIDEO]

Raúl Ruidíaz quiso definir como Christian Cueva y terminó así [VIDEO]

Raúl Ruidíaz contó con la opción más clara para abrir el marcador ante Monterrey por la Liga MX.

Raúl Ruidíaz, delantero peruano del Monarcas Morelia, desaprovechó una gran oportunidad para abrir el marcador en el partido ante Monterrey en el marco de la fecha 17 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. La 'Pulga' quiso imitar la definición de Christian Cueva con Sao Paulo, pero no tuvo tranquilidad ni técnica para el disparo desde los doce pasos y terminó cediendo una gran chance para su equipo.

Raúl Ruidíaz contó con la opción más clara de abrir el marcador a favor de Monarcas Morelia pero, lamentablemente, la 'Pulga' falló en la definición, intentó 'pinchar' el esférico, pero el amague previo no fue el adecuado y el guardameta de Monterrey leyó la intención del ex atacante de Universitario de Deportes. 

Tras la jornada de eliminatorias, donde la bicolor enfrentó a Paraguay en Asunción y Brasil en Lima, Raúl Ruidíaz regresó al fútbol mexicano para formar parte una vez más en el ataque del Monarcas Morelia. Sin embargo, su regreso no ha sido el mejor tras desperdiciar el remate desde la pena máxima, ya que el balón terminó muy fácil en las manos del guardameta de Monterrey. 

Raúl Ruidíaz incluso fue criticado por los narradores de Azteca quienes realizan la cobertura del partido entre Monarcas Morelia y Monterrey. 'La Pulga' todavía cuenta con tiempo suficiente para revertir la incómoda situación ante la hinchada y de esa manera demostrar su valía y calidad como goleador. La acción desde la pena máxima se dio a los 4 minutos del primer tiempo. Monarcas Morelia necesita la victoria para escalar a las primeras posiciones de la Liga MX. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus