Raúl Ruidíaz queda descartado para la vuelta del Morelia vs Tijuana

Raúl Ruidíaz queda descartado para la vuelta del Morelia vs Tijuana

Raúl Ruidíaz, lesionado de la rodilla este jueves en el encuentro de ida por los cuartos de final, ha quedado descartado para el partido del domingo.

Raúl Ruidíaz era el goleador del 'Monarcas' Morelia, hasta que una lesión le impidió continuar en el partido a los 33 minutos y tuvo que ser sustituido a los 37'. Sin embargo, la lesión que hizo asustar a todos los hinchas del Morelia, parece no ser de consideración y tendría una recuperación pronta en el peruano. Morelia ha confirmado que presenta una lesión grado ll de ligamento medial de la rodilla izquierda

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hinchas del monarcas preocupados por la lesión de Raúl Ruidíaz

Sin embargo, pese a que se sabía que Raúl Ruidíaz estaba lesionado, el jugador minimizó su lesión para poder llegar frente a Tijuana en el encuentro de ida. "Hablé con él en el vestidor y me dijo: “si me duele pero no me descarte”. Ojalá que pueda estar, que pueda llegar y que nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora", declaró el entrenador de 'Monarcas' Morelia Roberto Hernández en conferencia de prensa. 

Se presume que Raúl Ruidíaz estaría de baja por 10 días, por lo que quedó totalmente descartado para el encuentro de vuelta que se disputará este domingo 14 de mayo 8:00 pm (hora peruana) en el estadio Caliente, donde 'Xolos' de Tijuana hacen las veces de local. En el encuentro de ida fue Miguel Sansores quien se convirtió en el anotador y le dio la victoria por 1 a 0 a 'Monarcas' Morelia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva elegido el mejor volante del Torneo Paulista

Hay que recordar que Raúl Ruidíaz es el principal candidato para ser el reemplazante de Paolo Guerrero en la siguiente fecha doble de las clasificatorias y además, su presencia estaba casi asegurada en el próximo amistoso de la Selección Peruana que se disputará en Trujillo, por lo que las lesiones no le harían nada bien a nuestro compatriota si desea mantener una regularidad, como la mostrada hasta ahora en el torneo local.

Comentarios