Raúl Ruidíaz probó de fotógrafo y terminó troleado por Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz probó de fotógrafo y terminó troleado por Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz tomó la camará en los entrenamientos de Monarcas Morelia y terminó siendo troleado en redes sociales

Raúl Ruidíaz se está recuperando de gran manera de su lesión que lo marginó de la última parte de las Liguillas y de los amistosos de la selección peruana y realiza con normalidad la pretemporada de Monarcas Morelia. Y este avance también lo plasma en su buen ánimo en los entrenamientos, como hoy día, que tomó la cámara para fotografiar a sus compañeros y terminó siendo troleado.

Raúl Ruidíaz tomó fotos de los entrenamientos, lo que Monarcas Morelia aprovechó para compartir en su redes sociales la imagen del delantero con una cámara profesional y la frase "¿Qué fotos estará tomando nuestro goleador @RaulRuidiazM?". Minutos más tarde, el mismo club compartió las imágenes que había captado la 'pulga', siendo una razón de burla para todos los hinchas. 

Las fotos que tomó Raúl Ruidíaz no fueron del todo buenas y el club Monarcas Morelia se río del hecho. "Esteee... mejor vamos por el tricampeonato de goleo", publicó el equipo azteca junto a las fotos que el peruano tomó del entrenamiento. La anécdota fue compartida en Twitter y muchos de los hinchas reaccionaron con alegría ante las ocurrencias de su figura y goleador. 

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz fue voceado para llegar a distintos clubes de México como el América Cruz Azul. Así como también se dijo que podría llegar al Santos de Brasil. Sin embargo, el Monarcas  Morelia hizo todo lo posible para retenerlo un año más. El delantero seguirá en su equipo, donde comparte con el otro peruano Andy Polo

LEE ADEMÁS

Comentarios