Raúl Ruidíaz nominado a Balón de Oro 2017 en el fútbol mexicano / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz nominado a Balón de Oro 2017 en el fútbol mexicano

Peruano tuvo cierren sensacional con el Monarcas.

Raúl Ruidíaz tuvo un cierre de temporada espectacular con el Monarcas Morelia, salvándose de la baja a punta de goles esto le ha valido ser considerado entre los candidatos de peso para ganar el Balón de Oro 2017 como mejor delantero del fútbol mexicano.

Mientras el agente de Raúl Ruidíaz viene definiendo su futuro para la temporada que se avecina, el delantero de la selección peruana no se hace problemas y su mente, por ahora, está concentrada en el Monarcas Morelia,. Con la 'Pulga' de titular, el equipo mexicano derrotó 2-0 a los Potros UAEM en el primer partido de pretemporada.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El compromiso de dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Y claro, el Monarcas Morelia, equipo por ahora de Raúl Ruidíaz, no tuvo problemas en imponerse sobre su rival de menor jerarquía. El primer tanto fue marcado por Sansore a los dos minutos de la primera etapa, luego Zárate, ya 107 minutos, se encargó de sellar la victoria por 2-0 para el conjunto del jugador de la selección peruana.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

¿Cuánto tiempo jugó Raúl Ruidíaz? La 'Pulga' disputó la la última hora de juego. Fue el tercer cambio del Monarcas Morelia. Es preciso informar que el atacante de la selección peruana reapareció en el campo tras su lesión (en la rodilla) el 11 de mayo.

Como se recuerda, su propio agente afirmó que su futuro podría estar fuera de México. "En México por lo que resta de la temporada solo puede jugar en Monarcas Morelia (ya que cerró el draft), pero al extranjero sí puede salir. Estamos en eso, definitivamente estamos viendo algunos equipos de manera puntual. Hay posibilidades en Europa, pese a que no tiene pasaporte comunitario. Hubo gente de Asia, pero yo suelo hacer las operaciones de manera directa con clubes y no con intermediarios. Raúl Ruidíaz está pasando un buen momento y hay que aprovecharlo", declaró David Pezúa.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios