Este viernes, el Monarcas Morelia debutó en el Apertura 2017 de Liga MX.

Raúl Ruidíaz no fue titular en el primer partido del Monarcas: DT explicó su situación

Este viernes, el Monarcas Morelia debutó en el Apertura 2017 de Liga MX.

Luego de ganar tres Balones de Oro, los hinchas del Monarcas Morelia estaban ilusionados con ver en acción a Raúl Ruidíaz en un nuevo inicio del torneo de México. Sin embargo, la 'Pulga' no pudo jugar y su DT lo explicó de la siguiente forma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

"Raúl Ruidíaz no está recuperado al 100%, por eso no lo mandé al campo. No quiero que el equipo dependa de él ni será así, pero seguro cuando podamos utilizarlo se verá un conjunto más peligroso", dijo el técnico Roberto Hernández al respecto.

Vale recordar que, hace unos días, Raúl Ruidíaz apuró su regreso a Morelia tras sufrir un golpe a la rodilla en un amistoso, motivo por el cual no completó la pretemporada en Estados Unidos.

"Hablamos con él (Raúl Ruidíaz) y decidimos que era lo mejor para el equipo, sin duda, teniéndolo al cien, tendría que estar en la cancha de inicio", agregó Hernández en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Monarcas Morelia sufrió más de la cuenta en su debut en casa. Monterrey era el equipo que tenía en frente, uno de los que tiene mejor plantilla en el fútbol mexicano. El Apertura MX empezó con un empate 0 a 0 entre ambos equipos. Andy Polo jugó los 90 minutos y Raúl Ruidíaz ingresó al minuto 58, pero fue sin dudas Monterrey con Avilés Hurtado quien generó más acciones de gol en el partido. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios