El gol de Raúl Ruidíaz no alcanzó para darle los tres puntos al Monarcas, que igualó en su visita al Pumas.

Raúl Ruidíaz: Morelia empató ante el Pumas por la Liga MX

El gol de Raúl Ruidíaz no alcanzó para darle los tres puntos al Monarcas, que igualó en su visita al Pumas.

A pesar del tanto marcado, Raúl Ruidíaz nada pudo hacer para evitar el empate del Monarcas Morelia ante el Pumas, por la jornada 16 del torneo mexicano. El peruano fue titular y jugó todo el partido. 

El tanto de Raúl Ruidíaz llegó a los cinco minutos de iniciado el cotejo, tras una buena habilitación de su compañero, que lo dejó frente solo al portero. El atacante de la Selección Peruana definió de gran manera, y concretó el uno a cero a favor de los 'Canarios'.

Sin embargo, la igualdad de los locales se dio gracias a Alejandro Palacios a los 72. El partido concluiría en tablas. El resultado hizo que los monarcas sigan en la duodécima posición, ahora con 20 puntos. Pumas sigue en la sétima con 24 unidades.

Así fue el tanto de Raúl Ruidíaz

PREVIA

Viene embalado y no quiere parar este domingo ante los Pumas, y tampoco este jueves con la selección peruana. Nos referimos al delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, quien sostendrá por la fecha 16 de la Liga MX, un encuentro complicado.

Raúl Ruidíaz es el goleador de su equipo en esta temporada con nueve tantos, el último de ellos lo anotó justamente en la pasada fecha ante el Necaxa, por lo que hoy, en el estadio Olímpico Universitario, querrá seguir con esa racha de celebraciones.

Recordemos que el último triunfo fue un sacudón para el Monarcas, pues antes de ello habían encajado seis encuentros consecutivos sin conocer de triunfos, por lo que en este momento están con los ánimos por lo cielos.

Vuela a Lima

Tras el encuentro que disputará Raúl Ruidíaz con su club, el delantero de inmediato tomará un vuelo hacia Lima, para integrarse a los trabajos que viene realizando el comando técnico de la selección peruana, con miras a la fecha doble de Eliminatoria ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

El menudo delantero es uno de los recambios fijos en el esquema de Ricardo Gareca, por lo que se espera pueda llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

Tiene ofertas

El buen momento personal que pasa Raúl Ruidíaz en el Morelia ha significado que los grandes del fútbol mexicano se fijen en él. Estos son los casos del América y Cruz Azul, quienes desearían al delantero para la próxima temporada. Su velocidad, desequilibrio, pero, sobre todo, su olfato goleador fueron suficientes para que Ruidíaz tenga ofertas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus