Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia le da esta agradable sorpresa

Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia le da esta agradable sorpresa

Raúl Ruidíaz recibió una buena noticia de parte del Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los elementos más importantes para el Monarcas Morelia. Desde que llegó a México, el peruano ha trabajado duro para ganarse un lugar en el equipo y hoy es considerado uno de los mejores refuerzos extranjeros que llegaron a dicho país para animar el campeonato esta temporada.

Producto de ese reconocimiento, Rául Ruidíaz recibió una buena noticia de partes del Monarcas Morelia. La 'Pulga' fue convocado para el duelo que su equipo sostendrá esta noche ante Chivas de Guadalajara (9:00 p.m.), correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx en el Estadio José María Morelos y Pavón.

La 'Pulga' tiene hartas opciones de ser titular pese a que no ha disputado ningún partido en este certamen. Por esta razón, Raúl Ruidíaz es el llamado a liderar al Monarcas Morelia ante un rival que conoce bien lo que es enfrentarlo, pues ya lo hizo en la Liga Mx. No obstante, la intención del cuadro amarillo es lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Esta será una oportunidad para que el equipo de Raúl Ruidíaz se recupere del mal momento que pasa en la Liga de México. Actualmente, Monarcas Morelia se encuentra en la novena posición con 15 unidades, a nueve puntos del único puntero, el Tijuana, y descendiendo en el acumulado. La idea es recobrar fuerzas para llegar lejos en la Copa.

Monarcas Morelia también intentará volver a la victoria, luego de dos duras derrotas en las últimas fechas del campeonato mexicano. Por la novena jornada cayó goleado (5-1) ante Pachuca y el último fin de semana perdió 3-2 ante Puebla, en donde Raúl Ruidíaz marcó un gol. Si bien es cierto que el peruano atraviesa un buen momento, deberá apoyarse al resto de sus compañeros para lograr los objetivos.

Rául Ruidíaz ha marcado 8 goles en 11 partidos con el Monarcas Morelia. En su primera temporada, la 'Pulga' está rompiéndola en el fútbol mexicano; sin embargo, espera continuar por ese camino y extender su buen momento en cada partido que le toque jugar de titular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus