Raúl Ruidiaz:

Raúl Ruidiaz: "Mi sueño es jugar en Europa"

Raúl Ruidiaz es goleador del Monarcas Morelia de México

Los peruanos en el extranjero vienen teniendo muy buenas participaciones en sus clubes, uno de ellos es Raúl Ruidiaz. El delantero del Monarcas Morelia de México es el goleador de su equipo en la Liga MX con 15 goles y sus buenas actuaciones han generado que más de un equipo de la liga mencionada lo quiera en sus filas. Pero, pese a ello, el peruano mantiene la calma manifestando que está tranquilo en el Morelia y que busca lo mejor para el equipo, para después de ello poder buscar oportunidades en Europa.

"En su momento sí hubo una conversación con la gente del América de México, pero nada concreto. Aparte existe un pacto de caballeros que respeto y es quedarme hasta mitad de año. Pero, tampoco ando pensando en cambiar de equipo. Mi objetivo ahora es dejar al Monarcas Morelia donde se merece, en Primera división. Si sigo por el buen camino, las cosas se darán solas", dijo Raúl Ruidíaz a a las cámaras de Gol Perú.

El también seleccionado nacional sigue en la búsqueda de mantener en la categoría al Monarcas Morelia, el equipo no anda bien, pese a que el sigue siendo una de las figuras de la Liga MX. Pero, eso no lo amilana, buscará que el equipo salga de este mal momento, para seguidamente buscar oportunidades en el viejo continente.

"Mi sueño es jugar en Europa y para ello trabajo y me esfuerzo muchísimo. Espero seguir anotando para poder lograr mi objetivo. México es un campeonato muy competitivo y no me molestaría seguir acá", agregó Raúl Ruidiaz.

A su vez, Raúl Ruidíaz habló de la realidad que está viviendo Universitario de Deportes. "Estamos pasando por un momento difícil y me incluyo. Pero, tenemos buenos jugadores y ojalá se termine la mala racha. Sé que saldremos", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon