El delantero peruano convirtió desde el punto penal ante Pedro Gallese.

Raúl Ruidíaz marcó desde el punto de penal para el Monarcas Morelia [VIDEO]

El delantero peruano convirtió desde el punto penal ante Pedro Gallese.

Como mejor lo sabe hacer y con la precisión que lo caracteriza, Raúl Ruidíaz anotó desde la vía penal para el Monarcas Morelia, quien vence al Veracruz de Pedro Gallese en el estadio Morelos. 

Balón a un lado, arquero al otro. Raúl Ruidíaz fue a celebrar con los suyos. 

[Así fue el tanto de Raúl Ruidíaz] 

[PREVIA]

Monarcas Morelia no tiene permitido ceder puntos en casa y menos contra un rival directo como el Veracruz, ya que ambos están en la parte baja de la tabla con 9 puntos cada uno y están obligados a alejarse del descenso. Raúl Ruidíaz y Andy Polo son titulares indiscutibles en los locales; mientras que Pedro Gallese espera arrancar este sábado, desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

En la última jornada, el equipo de los excremas rescató un duro empate de visita ante el Tigres (1-1), que además significó otro duelo entre futbolistas peruanos, pues Luis Advíncula fue titular los 90’ para los ‘Felinos’. Raúl Ruidíaz marcó el gol del empate ese partido y ya suma tres goles en el año.

Andy Polo también la pasa de maravilla en el fútbol azteca y ha marcado dos goles en los últimos cinco partidos con el Monarcas Morelia. El volante ha logrado afianzarse en el titularato, tras dos meses de su llegada al club y cuenta con el respaldo de su técnico Roberto Hernández, quien confían en que siga marcando.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo