Raúl Ruidíaz: liga mexicana abre las puertas al Perú gracias a la 'Pulga'

Raúl Ruidíaz: liga mexicana abre las puertas al Perú gracias a la 'Pulga'

Raúl Ruidíaz y los otros peruanos que también ficharon por clubes de la liga mexicana.

En tan solo un año Raúl Ruidíaz ha hecho que todo México se rinda a sus pies. Su gran momento en Monarcas Morelia lo ha llevado a tener sus primeros trofeos personales: Mejor Delantero del Año y al Goleador del Año en los premios Balón de Oro de la Liga MX (que se celebró el último fin de semana). Sin duda, un hecho que ha alegrado a todos los peruanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

En su año en México, Raúl Ruidíaz no solo ha conseguido salvar del descenso a Monarcas Morelia, también ha marcado 20 goles en total y la directiva del club le ha renovado contrato hasta el 2020. Eso sí, en caso haya una oferta superior a la de su actual club, la 'Pulga' cogerá sus maletas para marcharse. Eso lo tiene decidido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

El buen momento de Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia le ha abierto las puertas en la liga mexicana a otros peruanos como Luis Advíncula, Andy Polo y Pedro Aquino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Luis Advíncula: El popular 'Usain bolt' llegó a inicios de temporada al poderoso Tigres. Su fichaje fue una sorpresa en el país, teniendo en cuenta que en ese entonces no tenía un lugar en la selección peruana.

Andy Polo: Había realizado la primera parte de la pretemporada con Universitario de Deportes, sin embargo fue fichado por el Monarcas Morelia y hasta el momento es el compañero de ataque de Raúl Ruidíaz.

Pedro Aquino: El ex jugador de Sporting Cristal también partió a la liga mexicana. Ahora su nuevo club es Los Lobos.

LEE ADEMÁS:

¡DE CANDELA! Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título. https://t.co/OjW2Eitluw pic.twitter.com/PH7aXvDEkX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2017

Comentarios