Raúl Ruídiaz hizo un 'jugadón' que no terminó en gol [VIDEO]

Raúl Ruídiaz hizo un 'jugadón' que no terminó en gol [VIDEO]

Raúl Ruidiaz armó una gran jugada en derrota del Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz jugó en la derrota por 2-1 del Monarcas Morelia frente al Toluca. El delantero es uno de los referentes del equipo y siempre busca el arco contrario, por lo que casi le sale una jugada de ensueño que por poco no terminó en gol.

A los 23 minutos, Raúl Ruidíaz recibió el balón en el sector derecho y amagó a su marcador pisando la pelota y luego usando el taco para sacarse el rival. El delantero llegó al área y sacó a varios defendores del camino, pero a la hora de definir llegó uno para tapar su disparo.

La temporada pasada, Raúl Ruidíaz fue el goleador del torneo mexicano, siendo un hecho histórico en el conjunto mexicano. Por ello, el Monarcas Morelia le obsequió una plaza en las instalaciones de la institución, junto a otras grandes figuras.

Con la llegada de Andy Polo, el ataque del Monarcas Morelia ha aumentado su peligrosidad. La sociedad peruana ha demostrado, en cada entrenamiento, que se entienden bien dentro del campo y esto, ha obligado que el técnico los ponga desde el arranque.

El Monarcas Morelia pelea esta temporada por quedarse en la primera división del fútbol de México. Los goles de Raúl Ruidíaz tienen que servir para que su permanencia en la máxima categoría se prolonga por largo tiempo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios