Raúl Ruidíaz: Hinchas del Morelia bromearon con la parodia Piqué-Neymar

Raúl Ruidíaz: Hinchas del Morelia bromearon con la parodia Piqué-Neymar

Delantero Raúl Ruidíaz confirmó que se quedará en Monarcas Morelia para sacarlo campeón.

Hasta hace unos pocos días, las sospechas y especulaciones sobre un supuesto interés de  Raúl Ruidíaz por desligarse del Monarcas Morelia cobraron fuerza. Después, salió el técnico a manifestar que su delantero estrella mantenía una lesión crónica en la rodilla derecha, y algunos entendieron esas palabras como que el DT quería que toda propuesta se caiga por dicha lesión. Los rumores fueron y vinieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: exjugador fue homenajeado por equipo de la Liga Española

Fue así que tras los descargos del técnico Roberto Hernández Ayala y el delantero Raúl Ruidíaz, dejando por sentado que su mente solo está puesta en su actual club, la institución monarca a través de su red social Twitter, colgó una foto -parodiando la imagen de Gerard Piqué y Neymar ante su inminente salida de este último- en la que el peruano sale junto al defensa del Barcelona.

"Hasta @3gerardpique lo sabía... @RaulRuidiazM es y será Rojiamarillo", se puede leer en el Twitter oficial del Monarcar Morelia. Y es que antes, en conferencia de prensa, el 'pulga' confirmó que se queda. "Yo tengo contrato hasta el 2020 con el Monarcas Morelia, si hubiese habido algo hubiéramos conversado, pero hoy creo que ya está todo cerrado. No tuve nada concreto. Estoy muy feliz de estar aquí, tengo excelentes compañeros y quiero mucho a la afición".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva: Extorsionan a suegro con carta amenazante [FOTO]

Consultado sobre la lesión crónica en la rodilla derecha, dijo: "Era normal que le dé un descanso a mi rodilla para recuperarme al ciento por ciento, es imposible que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, siempre me entrego al máximo y doy todo por estos colores. Quiero salir campeón con Monarcas Morelia y sé que podemos, esa es la idea que tiene todo el plantel".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios