Raúl Ruidíaz lleva ocho tantos con el Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz: Hinchas del Monarcas critican duramente al equipo

Raúl Ruidíaz lleva ocho tantos con el Monarcas Morelia.

Si bien Raúl Ruidíaz se mantiene en una importante racha de cara al arco, su equipo, no la pasa nada bien en el fútbol mexicano. El Monarcas Morelia perdió el último fin de semana luego de estar ganando el partido y con esto, se hunde en los puestos de descenso. 

Los hinchas, molestos por la situación que vive el club, no dudaron en desatar todo su ira en contra del equipo. Comentarios de todo tipo llegaron a la cuenta oficial del Monarcas. Pero, ¿qué le dijeron a Raúl Ruidíaz los enojados hinchas de los 'Canarios'? 

Algunos fanáticos, reprochaban el mal actuar de la defensa. ''Nunca me había sentido igual de decepcionado y con tanto coraje, yo creo que por salud mental mía, dejaré de ir al estadio'', sostiene un molesto hincha del Monarcas

Por otra parte, los simpatizantes de los 'Canarios' destacan la buena labor del delantero peruano: “Qué lástima Ruidíaz, Cuero, Valdez, ustedes hacen lo que se necesita arriba. No merecen estos resultados”, expresó otro hincha en la redes sociales. 

El último resultado en condición de local del Monarcas no cayó bien. Jugadores y cuerpo técnico fueron muy criticados por su accionar dentro del campo de juego. El próximo partido de los 'Canarios' será ante el Chivas de Guadalajara por la Copa Corona de México en el Estadio Morelos. 

Con ocho goles, el delantero peruano es el segundo máximo artillero de la Liga de México y los hinchas lo comparan con el astro argentino Lionel Messi. “No tengo idea de quién fue el que me puso ese apelativo'', sostiene el atacante de la selección peruana.

''Me dicen el ‘Messi peruano’ y yo siempre he dicho que no me comparen. Yo soy Raúl Ruidíaz nada más”, sostuvo la ‘Pulga’ en un programa televisivo. El atacante de la selección peruana reconoce que las cosas le están saliendo bien en su equipo, donde es uno de los referentes en ataque. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus