La 'Pulga' desde los once pasos, anotó el gol para la visita en el Estadio Universitario.

Raúl Ruidíaz ha hecho un pacto con las redes: volvió a convertir para el Monarcas

La 'Pulga' desde los once pasos, anotó el gol para la visita en el Estadio Universitario.

Nuevamente, el delantero peruano Raúl Ruidíaz, se hizo presente en el marcador del Monarcas Morelia. La 'Pulga', por la vía penal, anotó el primer en el Estadio Universitario de Tigres de México. Andy Polo y Luis Advíncula son titulares. 

[Así fue el gol de Raúl Ruidíaz]

[PREVIA]

El campeón mexicano Tigres tendrá en sus filas a Luis Advíncula, quien viene de jugar dos partidos en una semana. El lateral actuó el fin de semana pasado en la victoria de su equipo por 0-3 sobre el Veracruz de Pedro Gallese por el torneo mexicano y el miércoles fue también titular en el empate 1-1 con Pumas por la Champions League de la Concacaf.

Por su parte, todos los medios mexicanos dan por hecho que Andy Polo y Raúl Ruidíaz comandará el ataque del Morelia, que viene de perder 1-2 como local la semana pasada ante el Toluca por la liga, aunque recuperó los ánimos ganando con suplentes 1-3 al Zacatepec pero por la Copa MX.

El técnico Roberto Hernández alineará a la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz en el lugar de siempre, como centrodelantero, mientras que la ‘Joya’ Andy Polo estará en la posición que más le conviene: extremo por derecha.

En la tabla, ninguno de los dos equipos andan bien. El Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo está en el puesto 12 con 8 unidades mientras que Tigres de Luis Advíncula es decimotercero con 7. El actual campeón es el club de Nuevo León y no tiene problemas con el descenso, situación contraria para el Monarcas, que está último en la tabla de cocientes y necesita ganar para empezar a salvarse de la baja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus