El atacante peruano, con 11 tantos, se coronó como el máximo goleador del torneo mexicano.

Raúl Ruidíaz pelea por mejor gol de temporada en el fútbol mexicano

Gol de Raúl Ruidíaz figura entre los mejores de la Liga MX.

Las buenas noticias no dejan de llegar para Raúl Ruidíaz. El peruano, que recientemente se coronó como el máximo goleador del torneo de México, ahora, el portal BBVA World eligió uno de sus goles entres los diez mejores tantos del campeonato.

El gol, que lo marcó el pasado primero de agosto, se encuentra dentro de la lista de mejores anotaciones del torneo. Raúl Ruidíaz metió un tremendo zapatazo para batir al Santos Laguna desde larga distancia. Su tanto, se ubica en la novena casilla.

El ex jugador de Universitario de Deportes, luego de sus buenas actuaciones en el Monarcas Morelia, viene siendo seguido muy de cerca por varios clubes de México. En estas últimas semanas, se voceo que podría ir al Tigres, o también al Chivas.

Raúl Ruidíaz es tomado en cuenta por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana. En la última fecha doble, el delantero ingresó en ambos partidos, pero no tuvo oportunidad de marcar. 

Así fue el tanto de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz aseguró que seguirá picando penales, después de que el atacante peruano fallara un disparo de los doce pasos con el Monarcas Morelia las críticas llovieron de todas partes. A pesar de ello el jugador de la Selección peruana aseguró que seguirá definiendo de esa manera.

'Yo practico siempre penales, siempre me quedo a patear 20 penales, es parte de mi trabajo. Esta vez me tocó fallar de una manera que muchos les sorprende, pero es parte del trabajo. Yo estoy apenado por fallarla, pero no por patearla así porque es lo que vengo haciendo y me siento con confianza. Es más segura patearla de esa manera porque es difícil que el arquero se quede parado y si hay otro penal la volveré a pinchar', dijo Raúl Ruidíaz.

Morelia posteó una foto de Raúl Ruidíaz acompañado de un mensaje alentador. "Felicidades entras a la historia Rojiamarilla como el primer campeón de goleo Monarca. Felicidades por tu campeonato", escribió el club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo