Raúl Ruidíaz fue separado del plantel de Morelia por lesión

Raúl Ruidíaz fue separado del plantel de Morelia por lesión

Raúl Ruidíaz no disputará el amistoso frente a América por un lesión que lo alejará de la pretemporada con Morelia.

Las lesiones acechan a Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia. El centrodelantero que apunta a ser el reemplazante de Paolo Guerrero en la selección peruana, volvió a sufrir una lesión en el equipo mexicano y fue apartado de la pretemporada de Morelia para tratarse la lesión en la rodilla por la que viene sufriendo. Esta lesión hará que Raúl Ruidíaz no participe del amistoso ante América que forma parte de la pretemporada de su club. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Fallo del TAS favorecería Bolivia

Raúl Ruidíaz venía poniéndose a punto para iniciar de buena manera el Apertura MX. Monarcas Morelia confía en su goleador para afrontar un mejor torneo mexicano y no tener que volver a pelear por el descenso. El jugador de la selección peruana se encuentra en Michoacán para realizar los exámenes médicos correspondientes y así poder descartar cualquier lesión grave que pueda comprometer al delantero peruano con Monarcas Morelia.

Monarcas Morelia disputó un partido amistoso con Chivas de Guadalajara y el técnico del equipo no quiso arriesgar a Raúl Ruidíaz, por lo que no fue considerado para estar entre los once titulares tal y como sucedió con Andy Polo quien sí fue titular en el empate 1 a 1 con el último campeón del fútbol mexicano. Los amistosos de la pretemporada que viene disputando Monarcas Morelia están siendo bastante positivos, por lo que los peruanos podrían tener buenas opciones en la Liga MX. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Y el reemplazo de Paolo Guerrero ante Bolivia?

Raúl Ruidíaz deberá recuperar su mejor estado físico si quiere seguir siendo titular en Monarcas Morelia, además, es la primera opción para ser el reemplazante de Paolo Guerrero y definitivamente es una opción que la 'Pulga' no puede desaprovechar.  

LEE ADEMÁS

Comentarios