Raúl Ruidíaz: Esto informa la prensa mexicana sobre su lesión

Raúl Ruidíaz: Esto informa la prensa mexicana sobre su lesión

Raúl Ruidíaz espera regresar a los entrenamientos del Morelia en los próximos días

Raúl Ruidíaz fue el goleador de Monarcas Morelia la temporada pasada y los salvó del descenso con su gol. Su destacada participación ha hecho que la prensa mexicana  El delantero de la selección peruana había sufrido una lesión a la rodilla, pero ya ha mostrado una mejoría. El propio Raúl lo hizo notar con un mensaje en sus redes sociales. "Estoy mejor, estuve haciendo terapia para recuperarme lo más pronto posible, estoy bien, con ganas de jugar y espero pronto poder ayudar a mis compañeros a obtener puntos", destacó el por dos veces consecutivas máximo anotador de la Liga MX.

También puedes leer: Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

La página web 'Debate' y el club Monarcas Morelia destacaron esta noticia. Morelia lo resaltó en su Twitter oficial con el mensaje. "Nuestro goleador está feliz y preparado para lo que viene en el Apertura 2017". La presencia de Raúl Ruidíaz en el equipo es de vital importancia, pero el delantero de la selección peruana no se da muchos créditos, y destacó la labor colectiva del plantel. "Tenemos un excelente plantel, el equipo está por encima de cualquier individualidad, nadie depende de nadie, todos estamos preparados para estar en el cuadro titular, ahora buscaremos un triunfo en el próximo partido en casa".

También puedes leer: Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

Monarcas Morelia debutó con un empate en la primera fecha de la Liga MX, al igualar 0- con Monterrey. En la segunda fecha nuevamente sacó un empate, ahora ante Santos Laguna y este fin de semana el equipo de Raúl Ruidíaz se enfrentará en condición de local a Puebla. Su regreso a las canchas no solo favorecerá a Morelias, también será de ayuda para la selección peruana, ya que la 'Pulga' apunta a ser el atacante titular en el partido de eliminatorias ante Bolivia en el Estado Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios