Monarcas Morelia le renovó por una temporada más.

Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas le renovó a Roberto Hernández

Monarcas Morelia le renovó por una temporada más.

Monarcas Morelia, afirmó, mediante su cuenta de Twitter, que el técnico Roberto Hernández, seguirá al mando del equipo por una temporada más. ''Nuestro D.T. Roberto Hernández, continuará al frente del Primer Equipo por un año más, ¡vamos por nuevos objetivos!'', manifestaron.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Roberto Hernández tendrá que afrontar el Apertura 2017 de la Liga MX. Raúl RuidíazAndy Polo se encuentran lesionados y por ello, no pudieron participar en el último luego por las liguillas. El primero, es considerado de más gravedad por lo que estarás alrededor de 4 semanas fuera.

El estratega considera a los peruanos en el equipo titular. Uno de ellos fue el artífice del gol que los salvó del descenso. 

Raúl Ruidíaz, llegó este martes a Lima para pasar sus vacaciones con su familia, tras terminar como goleador del fútbol mexicano. La 'Pulga' aseguró que aprovechará sus día libres para visitar la Videna y así ser observado por el médico de la selección peruana, con miras a los amistosos frente a Paraguay y Jamaica en junio.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Por otro lado, Raúl Ruidíaz no quiso decir si será el reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana y afirmó que trabajará como siempre para tener un lugar en el once titular. "Solo quiero seguir manteniendo el nivel para llegar en buena forma, uno siempre está disponible para lo que pida el técnico. Espero mantener el nivel y estar allí", dijo el delantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios