Raúl Ruidíaz: empresario asegura que 'Pulga' no tiene lesión crónica

Raúl Ruidíaz: empresario asegura que 'Pulga' no tiene lesión crónica

Manager de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, asegura que su patrocinado está bien físicamente.

Mucho especulaciones se barajaron sobre una supuesta lesión de gravedad del delantero Raúl Ruidíaz, con lo que traía abajo la idea del comando técnico de la selección peruana, en colocar a la 'Pulga' como el reemplazante de Paolo Guerrero para el duelo ante Bolivia, por las eliminatorias a Rusia 2018. Sin embargo, tras algunos días, el propio jugador salió en conferencia de prensa a aclarar su situación, y esta vez, su representante para afirmarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Analistas de Betsson evalúan posibilidades mundialistas

David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, dijo que el delantero del Monarcas Morelia no tiene una lesión crónica y que actualmente está en buenas condiciones para ser requerido por la selección, si así lo desea el técnico Ricardo Gareca. El delantero peruano ha jugado hasta el momento dos de los tres partidos que se han jugado en la Liga MX con la institución monarca.

"Raúl Ruidíaz está en buenas condiciones y podría ser usado por el tecnico de la selección si así lo desea. Él le explicó su situación a Gareca y la Federación decidió enviar a alguien para verlo y tratarlo", dijo el representante David Pezúa a 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación, con lo que quedó descartado que el ex Universitario de Deportes se pueda perder los encuentros ante Bolivia y Ecuador a fines de mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Libertadores: Emelec de Christian Ramos busca pase a cuartos ante San Lorenzo

Pero no todo quedó allí. David Pezúa fue más allá y aseguró que Raúl Ruidíaz no tiene ninguna lesión crónica, como anteriormente se había mencionado, y agregó que, por el contrario, su representado pasó por un tema de seguidilla de encuentros en los que salvó al Morelia del descenso. "No tiene una lesión crónica, solo es un desgaste por la seguidilla de partidos que hubo en el cierre de la liga mexicana", cerró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios