Raúl Ruidíaz: DT del Monarcas revela que la 'Pulga' aún no se recupera

Raúl Ruidíaz: DT del Monarcas revela que la 'Pulga' aún no se recupera

DT del Monarcas: "Ruidíaz ya lleva dos años con su lesión en la rodilla"

Raúl Ruidíaz no fue convocado para el último partido del Monarcas Morelia en la liga mexicana y eso ya es un tema de preocupación, ya que estamos solo un mes de los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Al respecto, el técnico de su club, Roberto Hernández, reveló el gran problema que arrastra la 'Pulga' desde la temporada anterior.

"Raúl tiene una molestia en la rodilla izquierda pero esa lesión no es de ahora, ya lleva dos años con ella. Todo el torneo pasado jugó prácticamente con esa molestia, recuerdo que salía muy adolorido después de los partidos. Ahora se le ha hecho un tratamiento pero no ha funcionado como se esperaba", declaró el técnico de Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia en conferencia de prensa.

Como es de saber, estas declaraciones del DT fueron después del empate 1-1 entre Monarcas Morelia y Pueblo, por la segunda fecha de la liga mexicana. Para este duelo, Raúl Ruidíaz no fue citado a la convocatoria porque aún no se recupera de su lesión.

En tanto, para el compromiso con Santos Laguna el próximo viernes 4 de agosto, por la jornada 3 en México, la presencia de Raúl Ruidíaz no está confirmada. Sin embargo la gran preocupación para todos los peruanos es sobre su estado de salud, ya que de seguir así, no podría ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del derbi en los Estados Unidos https://t.co/SqZUnadAJw pic.twitter.com/lY7ejKyLuw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2017

Comentarios