Raúl Ruidíaz: DT de Monarcas Morelia reconoce que aún puede irse [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: DT de Monarcas Morelia reconoce que aún puede irse [VIDEO]

Roberto Hernández, DT de Morelia, afirmó que Raúl Ruidíaz aún tiene posibilidades de fichar por otro club

El nombre de  Raúl Ruidíaz sigue siendo motivo de controversia en México. Aunque el draft culminó en el país azteca y el delantero peruano volvió a entrenar con su club, el Monarcas Morelia, aún no se ha cerrado la posibilidad que pueda fichar por otro club del extranjero. Es más, su mismo director técnico, Roberto Hernández, afirmó que aún está a tiempo de irse si es que así lo desea.

Como se sabe, Raúl Ruidíaz fue proclamado bicampeón de goleo en México, al ser el máximo artillero del Apertura y el Clausura. Además, fue el autor del agónico tanto que salvó al Monarcas Morelia de la baja.  Por esto, se voceó que podía llegar al América, Santos Laguna o Cruz Azul, así como al club Rangers de Escocia. Sin embargo, todas estas posibilidades quedaron solo en rumores.

Pero, no se descarta que una buena oferta del extranjero le haga cambiar de parecer. " Raúl Ruidíaz se puede ir, pero hasta ahorita no hay nada sobre su salida a otro club. Puede ser él o cualquier otro”, declaró Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, en conferencia de prensa. Esto deja claro que la 'Monarquía' aún contempla la posibilidad que la 'pulga' se vaya esta temporada. 

Como  se recuerda, su propio agente afirmó que su futuro podría estar fuera de México. "En México por lo que resta de la temporada solo puede jugar en Monarcas Morelia (ya que cerró el draft), pero al extranjero sí puede salir. Estamos en eso, definitivamente estamos viendo algunos equipos de manera puntual. Hay posibilidades en Europa, pese a que no tiene pasaporte comunitario. Hubo gente de Asia, pero yo suelo hacer las operaciones de manera directa con clubes y no con intermediarios. Raúl Ruidíaz está pasando un buen momento y hay que aprovecharlo", declaró David Pezúa.

LEE ADEMÁS

Comentarios